Reforma tu cocina por poco dinero

Ideas baratas para reformar tu cocina sin obras

¿Te gustaría dar un nuevo aspecto a tu cocina pero no dispones de un gran presupuesto? No te preocupes, porque en Habitat Construcciones y Reformas te damos algunas ideas para reformar tu cocina por poco dinero.

 

Toma nota

Pinta los azulejos

Ya no hace falta que los cambies. Puedes estrenarlos con una sencilla mano de pintura. El efecto transformador de estos esmaltes es increíble.

 

Pinta las paredes

Renueva el look de las paredes de tu cocina. Apuesta por un color diferente, deja volar tu imaginación y consigue un espacio de ensueño.

 

Pinta los muebles

Para estrenar cocina ya no hace falta comprar muebles nuevos, basta con que pintes los que ya tienes. Usa, eso sí, una pintura de buena calidad.

 

Moderniza el suelo

Puedes instalar el nuevo pavimento sobre el actual. En el mercado hay muchas opciones de suelos cerámicos, vinílicos o laminados muy resistentes.

 

Mejora la iluminación

Puedes cambiar las lámparas por otras más modernas, pero si no quieres gastar mucho, sustituye las bombillas por leds, mucho más luminosos.

 

Añade elementos decorativos

Unos nuevos tiradores, unas bandas o rieles para colgar utensilios o unas plantas naturales aportarán un aire diferente a tu cocina.

 

Y SI NECESITAS UNA REFORMA INTEGRAL PARA TU COCINA, LLÁMANOS